Sabores y vinos

Vinos, licores y una gastronomía tradicional

 

El vino es nuestro compañero en buenos momentos, con la familia y amigos, brindamos con él cuando una ocasión importante lo amerita. El Valle de Aconcagua ha sido cunade parte de los mejores vinos de Chile, con una tradición añera yparticular, sus vinos han sido premiados mundialmente, fruto de un terroir de carácter que hoy es potenciado por las prestigiosas viñas que acá funcionan. Así los vinos y paisajes de las viñas: San Esteban, Flaherty wines, Von Siebenthal, El Escorial, Peumayen y Sánchez de Loria.
 
Desde nuestro campo podrás probar variados licores con los más variados sabores, hechos con tradición añera que alberga en sus botellas la esencia del campo y la montaña. Además, en los últimos años se ha visto potenciada la producción de cerveza artesanal que con manos rigurosas y acompañada de la naturaleza, se ha levantado como un nuevo producto representativo.
 
Así mismo, esta tierra es portadora de deliciosas preparaciones con tradición rural. En el Valle de Aconcagua podrás probar lo más representativo de la gastronomía nacional: empanadas de horno, charqui a la chilena, deliciosas carnes y exquisitos momentos dulces. Entre otras muchas preparaciones que forman parte del patrimonio gastronómico chileno