Conoce más

Ven a disfrutar del hermoso Valle de Aconcagua

 

El Valle de Aconcagua es uno de los valles transversales de Chile con clima templado mediterraneo que le da especiales características para el turísmo . En este sentido las planicies litorales, los valles interiores y la cordillera de Los Andes influyen fuertemente generando una estación seca prolongada, con tempraturas que en verano pueden alcanzar los 35º y en invierno bajar hasta los 2º.
 
Con un territorio rico en espacios rurales y agrícolas, este valle ha sido escenario de hechos históricos trascendentales para el país, cuna de pueblos originarios ancestrales y hogar de una rica flora y fauna representativa de la gran variedad que se puede encontrar en el resto de Chile. Cercano a algunas de las ciudades más importantes del país (Santiago, Valparaíso y Viña del Mar) posee una posición estratégica que lo convierte en un lugar ideal para comenzar nuestra visita.
 
Un lugar lleno de paisajes naturales privilegiados en donde la montaña se mezcla con escenarios rurales tradicionales. Con un patrimonio que es fiel muestra de la enorme riqueza de nuestros pueblos aborígenes, su cosmovisión y desarrollo cultural. Transitar por sus caminos es transitar por historia y cultura.
 
Este valle se convierte en una experiencia única, una muestra perfecta de lo que puedes encontrar en el resto de Chile. Comienza tu viaje en el gran Valle de Aconcagua, un valle lleno de experiencias, un valle: Donde todo comienza.

 

 

 

Termas de Jahuel Cumbre Nueva

 

 

 

 

 

Un relajo total en el corazón de Los Andes 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             
 
 
 
 
 
                                                                           Montaña imponente 

 

  Tradiciones del campo Chileno