Cómo llegar

El valle está muy cerca de ti

 

 

La ubicación geográfica del Valle de Aconcagua es privilegiada, cercana a dos de las ciudades más importantes y turísticas del país: 60 km al norte de Santiago y 60 km al oriente de Valparaíso; y 266 km de la bella Mendoza en Argentina. Las formas para llegar a este valle son variadas y sencillas para todo viajero.
 
 
Desde Santiago
En bus, se puede comprar boleto en el Terminal terrapuerto Los Héroes (Tucapel Jiménez 21), a pasos de la Alameda Libertador Bernardo O´Higgins, principal avenida de Santiago. Otra opción es el Terminal Sur de Santiago (Alameda 3850, metro Universidad de Santiago). Una tercera alternativa es el Terminal San Borja (San Borja 235, metro Estación Central).
En automóvil se debe tomar la ruta 57- CH Autopista Los Libertadores, ingresaremos al lado sur del valle desde donde podemos ingresar a las ciudades de San Felipe y Los Andes.
Tiempo de viaje: 1 hora 30 minutos (aproximadamente)
 
Desde Valparaíso
En bus, se puede comprar boleto en diversas empresas en el terminal rodoviario de Valparaíso, ubicado en Av. Pedro Montt #2860 frente al Congreso Nacional. Desde ahí diversas empresas realizan viajes entre Valparaiso y San Felipe o Los Andes, de forma directo o con paradas intermedias.
En automóvil, se toma ruta directa desde la ruta 60-CH camino a Llay-Llay. 
Tiempo de viaje: 2 horas 30 minutos (aproximadamente)
 
Desde Mendoza
La Ruta 60-CH se dirige al Paso fronterizo Los Libertadores para finalmente llegar a la ciudad de Los Andes.  
Tiempo de viaje: 4 horas (aproximadamente)