Inca Hoteles

Los andes

Un Hotel moderno con altos estándares de calidad y confort. Nos destacamos por nuestra ubicación en uno de los lugares más hermosos de la zona central, el Valle del Aconcagua. Situados en un incomparable entorno rodeado de montañas y viñas, Inca Hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro la ciudad, y a escasa distancia de los sectores turísticos de la zona y de la mejor ruta del Vino.

Nuestro hotel es un moderno edificio que cuenta con 47 habitaciones equipadas para garantizar una estadia inmejorable. Exquisitamente decoradas con un estilo clásico moderno con toques de la cultura incaica. Poseemos una infraestructura que nos permite entregar a nuestros huéspedes el confort y la calidez de un hotel que entrega estadías inolvidables.

Contamos con un  Business Center, Restaurant Mikuy con su excelente Cocina Internacional, Bar/Restaurant Tambo, en donde podrá disfrutar de una variada selección de tablas, sándwiches y tragos; una amplia sala de estar, piscina externa, terraza, jardines, y salones de eventos. Además, el hotel cuenta con wi-fi liberado en todas sus dependencias.

 

Calificación de Inca Hoteles
Contacto


Relacionados

Hotel Arunco

Espacio ideal de descanso para usted y su familia.

Hostal rural Santa María

Ubicación : Santa María

Hotel San Esteban

Hotel en San Esteban con entorno rural.

Hotel Plaza

Hotel en centro de Los Andes

En esta misma zona

Hostería Del Canto

Acogedora hostería cercana al centro de la ciudad ...

Hotel Génova

Bello hotel ubicado en el centro de la ciudad de L ...

VALLE DE ACONCAGUA