Vendimia en el Valle de Aconcagua.

Conoce esta tradicional festividad.

El Valle de Aconcagua caracterizado por sus vinos de alta calidad y tradiciones criollas, convierte a Abril y Mayo en el mejor escenario para celebrar la vendimia y poner a disposición y goce de los visitantes sus mejores saberes y sobares tradicionales del Valle de Aconcagua. 

En esta actividad podrás encontrar las grandes y tradicionales Viñas de Aconcagua, poniendo a disposición de los visitantes sus mejores productos. Entre las Viñas mas destacadas encontramos :

Viña San EstebanViña Von SeibenthalViña Sanchez de Loriaviña errazuris copiaflaherty

En las diversas galas del vino que ofrece el Valle , encontrarás la participación de destacados artesanos y embajadores de la gastronomía local. Ocasión en lVinos San Estebana cual podrás degustar diversos platos criollos acompañado de los mejores vinos de Aconcagua.

Este 7 de Mayo  desde las 14:00 Hrs en la Comuna de San Esteban celebra su tradicional “Gala del Vino”, destacando las actividades de catas de vino y la tradicional vendimia, acompañada de diversas bandas nacionales. Celebración que se llevará a cabo en la plaza de armas de dicha comuna, lugar en el cual se regalarán 1.000 copas de regalo para los asistentes. 

Por otro lado , en la comuna de San Felipe el 14 y 15 de mayo se celebrará en el tradicional sector  del Almendral  la “Fiesta de la Vendimia 2016″, instancia en la cual disfrutarás de las mayores tradiciones del campo chileno, destacando la realización de juegos típicos y la celebración de misa a la Chilena

Todos invitados a participar y disfrutar de esta tradicional festividad del vino en el Valle de Aconcagua, instancia en la cual vivirás una verdadera experiencia cultural que rescata y promueve el gran y reconocido vino producido en las tierras del valle de Aconcagua, el lugar Donde Todo Comienza…