In Situ wines & travel, una experiencia en torno al vino

Catas, vinos y paisajes inigualables.

In Situ wines & travel está intimamente relacionado al mundo del vino y al patrimonio arqueológico del Valle del Aconcagua. Con tours que abordan ambos temas, encantan al visitante con recorridos por viñas, bodegas y el bello Parque Arqueológico Cerro Paidahuen. Todo acompañado de catas de vinos y paisajes inigualables. Experiencias únicas que te harán llevar un trozo del Valle del Aconcagua contigo. 
 
Recorre y disfruta del hermoso escenario natural y patrimonial en el cual se encuentra Viña San Esteban, a través de distintas actividades al aire libre.
 
Excursión al Parque Arqueológico
Los turistas tienen la opción de hacer un trekking guiado hacia la cima del cerro Paidahuén, lugar donde se puede apreciar una infinidad de dibujos rupestres hechos en roca – petroglifos- atribuidos a la cultura incaica y aconcagua.
Actividad incluye tours por bodegas, degustación Premium, además de guía capacitado, snacks y agua mineral.
 
Programa Cabalgatas y Vinos
Ofrecemos un encantador paseo a caballo a través de viñedos y parronales, culminando en el Parque Arqueológico Paidahuén, desde donde podrá apreciar la hermosa vista hacia la cordillera y el valle. Programa incluye Tour, degustación Premium, caballos, montura completa, guía capacitado, snacks y aguas minerales.
 
Arriendo de Bicicletas
Para los amantes del deporte y del buen vino, ofrecemos una entretenida excursión en bicicleta recorriendo viñas y callejones coloniales del pintoresco pueblo de San Esteban.
Almuerzos Tradicionales
Pensado para grupos de turistas y/o empresas, se ofrece un servicio de almuerzo tradicional en el quincho de la Viña San Esteban, ubicado entre los viñedos del cerro Paidahuén, con una vista inigualable al valle y a la cordillera. El servicio debe ser reservado con anticipación, e incluye tour por bodegas, degustación Premium y excursión a los Petroglifos (opcional).
 
Tours y programas previa reserva
Guías bilingues (Inglés- Español)
Actividades incluyen seguro de Turismo Aventura