Santuario de Auco

Uno de los mayores lugares de peregrinación religiosa en Chile desde su construcción en 1988, en él se encuentran albergados los restos de la primera santa chilena: Sor Teresa de Los Andes, beatificada en 1993. Ubicado en el sector de Auco en la comuna de Rinconada, el Santuario se encuentra en un recinto rodeado por hermosos jardines constituyéndose como un espacio idóneo para los fieles religiosos y quienes buscan pasar momentos de tranquilidad. Sus atractivos principales son la cripta que contiene los restos de la carmelita, los murales que narran su vida, un museo con elementos de su vida cotidiana, además los bellos paisajes naturales de cordillera que rodean al templo. El día 13 de julio de cada año se celebra la fiesta litúrgica de Sor Teresa de Los Andes durante la misa del mediodía.

Además, cuenta con cafeterías, restaurantes y lugares para adquirir recuerdos del Santuario. El ingreso es totalmente gratuito.

 

Horario

Monasterio Lunes a Viernes  08:00 hrs. Sábados y Domingos 08:00 hrs Templo Lunes a Viernes  12.00 hrs.   Sábado y Festivos religiosos Templo: 10.30 – 12.00 y  16.00 hrs. (In


Valor

Gratuito


Contacto

VALLE DE ACONCAGUA